Mono combi de Rosegal

miércoles, 28 de agosto de 2019




Buenos días bloggnautas este mono de Rosegal nunca pensé que me iba a gustar tanto cuando lo pedí en la web y es que a veces las fotos que ponen de los productos engañan ¿verdad?

Está la típica prenda que la ves súper bonita en las fotos y cuando la recibes no vale nada pero en este caso ha sido al revés... En las fotos parecía muy "cutre" y aún así me atreví a pedirlo y el resultado ha sido espectacular.

Lo que me gustó en un principio fue el combo de tejidos: crochet en la parte de arriba y viscoso en el resto, en un principio me daba miedo por si se transparentaba pero quizá es lo que menos me preocupó porque eso tiene solución.

Justo lo que me daba reparos la hora de pedirlo es que e quedara como a la modelo de las fotos de la web que parece que le viene de tiro corto, pero me animé a pedirlo porque vi que los tirantes son regulables y supuse que me ayudaría a regular el tiro...y la cuestión es que tuve muy buena intuición.

La verdad es que cuanto más compras online más práctica vas cogiendo y ya sabes que prendas van a ser perfectas...

-20% código: RGT20

Sandalias: Stradivarius
















Feliz miércoles amores...os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com