Maxi Vestido pañuelo tropical

lunes, 26 de agosto de 2019




Buenos días bloggnautas cuando recibí este vestido de Rosegal tuve sentimientos encontrados, es decir: de primeras no me gustó nada pero luego me fui encariñando con él y es por eso que han salido unas fotos preciosas.


Es de esos vestidos que tienen vida propia, me refiero a que cuando vas caminando tienen un movimiento que habla por sí sólo y hace que te enamores inmediatamente.

Yo creo que el toque del vestido fue ponerle el cinturón porque separa el cuerpo de la falda y hace que tenga más movimiento todavía. Yo me he enamorado locamente de este look, hay que ver como cambian las prendas una vez las llevas puestas...

-20% con el código: RGT20

Sandalias: Stradivarius (old)

Cinturón: Mango(old)
















Feliz comienzo de semana amores, la última de agosto muy a mi pesar.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com