Look Primavera con Dresslily

viernes, 5 de abril de 2019




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look primaveral de Dresslily con dos prendas que os van a enamorar, se trata de un jersey de canalé rayado y un short con plisado lateral que son tan originales como versátiles. 

El print de rayas siempre sienta muy bien sobretodo si lleva entre los colores el rojo como es el caso de este jersey, me encanta especialmente el combo de tres colores que tiene y como juega con el grosor de las rayas; me parece una pieza perfecta para esta estación.

Lo he combino con estos shorts en azul navy que tienen el detalle del combo de tejidos, siendo en los laterales plisado de forma que parece una falda. Son perfectos como fondo de armario al igual que el jersey.

Sin duda es un conjunto que llama la atención y que al llevar el rojo le da mucha fuerza. 

He entrado en la web de Dressliy y este conjunto está totalmente agotado pero tienen muchas otras cosas preciosas que están a un precio súper bueno, a continuación os dejo un enlace con las promos de primavera (It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday).

también un descuento de -20% para que lo apliquéis en el proceso de compra: DLBF20

























Feliz fin de semana amores, os mando un súper besazo.

#Stardivariuslog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com