KIWOKO: Desparasita2

jueves, 4 de abril de 2019





Buenos días bloggnautas a estas alturas ya no es un secreto que la pequeña Kira es una gran embajadara de Kiwoko y que se apunta a todas sus campañas.

Esta en especial es muy importante ya que es para concienciar sobre la prevención enfermedades graves en nuestras mascotas y de paso a contribuir en una buena causa que ahora mismo os cuento.

Con la llegada de la primavera aumenta la proliferación de mosquitos, pulgas y garrapatas que son portadores de enfermedades graves para nuestras mascotas, como la "Leishmaniosis" que puede resultar incluso mortal, es por eso que Kiwoko lanza una campaña con ofertas en antiparasitarios para todos los gustos y que además tiene carácter solidario.

Esta campaña se llama "Desparasita2" y por la compra de cada producto antiparasitario Kiwoko se compremete a desparasitar a una mascota sin hogar.


  • P.C. CIUDAD DEL TRANSPORTE - C/ Cuadra Lairón, 232 Catellón de la Plana,Castellon España 




Para la pequeña Kira elegí "Scalibor" por  los siguientes motivos:
  1. Previene de las infestaciones por garrapatas y pulgas.
  2. Scalibor tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus, por lo que puede usarse como parte de un programa de prevención de la leishmaniosis. 
  3. Eficacia repelente demostrada frente al flebotomo de entre el 94% y el 98% durante los 12 meses de forma persistente.
  4. Adaptado a las actuales condiciones climatológicas.
  5. Resistente al agua. 
  6. No huele.







Yo es que le miro la carita a la pequeña Kira y me muero solo de pensar que le pasaría si contrajera una enfermedad por culpa de algún parásito, es por eso que os animo a que protejáis a vuestras mascotas y si encima además contribuís a una buena causa mejor que mejor.

Os dejo un enlace (aquí) por si queréis más información sobre la campaña Desparasita2.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariublog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com