Conjunto short y blusa Shein

miércoles, 3 de abril de 2019




Buenos días bloggnautas hoy os muestro este precioso conjunto de la web de Shein que me tiene totalmente enamorada porque está lleno de detalles originales como a mi me gusta.

Es un conjunto perfecto para primavera sobretodo los shorts de tejido de lino que también los voy utilizar mucho este verano, me encantan especialmente por el corte "paperbag" que tienen y los botones delanteros que le dan un toque rústico, además son en color teja que es un color que está muy de moda últimamente.

La blusa ya son palabras mayores y es que tiene unas mangas que son una verdadera maravilla ya que están elaboradas en aplicaciones de crochet, a mi este tipo de combo de tejidos me vuelven loca y esta blusa es todo un acierto como fondo de armario para primavera. No soy mucho de lazadas en el cuello pero he de reconocer que queda genial en esta blusa aunque no descarto descoserla.

Este conjunto ya lo pudistéis ver en mi Instagram IGTV y os gustó mucho muchísimo , a continuación os dejo los links y un descuentillo, os aviso de que el tallaje es real y que pidáis vuestra talla de siempre.



DESCUENTO -10% CON EL CÓDIGO "2sstardivariuss10"


Botines: Zara (old)



























Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com