GoCustomized: Fundas de móvil personalizadas (El poder de las palabras)

jueves, 7 de febrero de 2019








Buenos días ¿Creéis en el poder de las palabras? ¿Os gustan los mensajes positivos cargados de fuerza? ¿Necesitáis recordar esas palabras que os hacen subir el ánimo?

Yo sí creo en el poder de las palabras, en la capacidad que tienen en crear estados de ánimo o cambiarlos, en la fuerza que aportan y sobretodo porque son creadoras, solamente hay que saber usarlas bien.

¿Por que os cuento esto? Porque recientemente he creado una nueva funda para mi móvil con una de mis palabras favoritas desde bien pequeña "supercalifragilísticoespialidoso". Esta palabra sirve para decir algo cuando no sabes que decir, para expresar lo que uno siente cuando no tiene palabras y suena tan bonita que cuando estoy de mal humor pienso en ella y parece que veo las cosas de otra forma.

Una de las mejores formas de llevar siempre contigo esa frase o palabras maravillosas que nos dan fuerza es en el móvil (que casi siempre lo tenemos en la mano) y ahora no es difícil crear tus propias fundas personalizadas porque incluso puedes hacer tus propios diseños como he hecho yo.

En la web GoCustomized es súper fácil y sencillo conseguir estas fundas móvil personalizadas utilizando una serie de herramientas súper prácticas que nos ofrece la plataforma; en tan solo unos pocos pasos puedes tener tu propio diseño.







Yo estoy muy contenta con mi diseño y con el resultado final del producto, la mía es una caracasa de bambú sobre la que han hecho el print que yo diseñé y os aseguro que es de muy buena calidad y dura mucho.

A continuación os dejo las plantillas que he utilizado por si os ha gustado la mía. La primera ya tiene el texto que he utilizado yo y la segunda es por si queréis añadir vosotros mismos cualquier otra frase o palabra motivadora, justamente en el film de "Mary Poppins" hay muchas frases que son preciosas para tenerlas presentes en el día a día (por cierto, en inglés quedan más top):

"Anything can happen if you let it"
"Sometimes a little thing can be quiet important"
"Practically perfect in Every Day"
"In every job that must be done there is an element of fun"
"Just a spoon full of sugar"






Espero que os haya gustado mi idea de llevar en la funda de móvil ese "chute" de energía positiva que tantas veces necesitamos y espero que podáis elaborar vuestra propia caracasa personalizada porque están súper bien de precio y además el servicio es muy rápido.

También podéis llevar vuestras frases en camisetas personalizadas ahora que están de moda las prendas con mensajes, yo creo que lo próximo que voy a hacerme es una camiseta con una de las frases que os he puesto más arriba para lucirla en mis looks.



Feliz Jueves de shopping y recordad: Supercalifragilísticoespialidoso!!!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com