Mi rutina facial nocturna con el Limpiador eléctrico de Silicona: especial pieles atópicas e irritables.

martes, 5 de febrero de 2019






Buenos días bloggnautas había oído hablar mucho de estos limpiadores faciales electrónicos de Silicona y de sus muchos beneficios y lo cierto es que tenía unas ganas tremendas de tener uno.

Gracias a www.facialchoice.com he podido probarlo y os cuento de primera mano mi experiencia y sobretodo lo fácil que es de usar junto con los beneficios que ofrece a la piel.

En primer lugar os muestro lo sencillo que es este limpiador que además es recargable mediante USB y muy práctico hasta para llevarlo en cualquier neceser.







Este tipo de limpiador facial suele ser muy beneficioso para la piel, sobretodo para las que como yo tenemos la piel muy sensible e irritable, llámese piel atópica:

  • Es muy sencillo y fácil de utilizar a la vez que muy eficaz y nos ahorra mucho tiempo en la limpieza facial.
  • Con el masaje se genera una agradable sensación muy reconfortante que ayuda a desestresar las facciones de la cara.
  • Con este masaje se mejora la circulación lo que ayuda a prevenir las arrugas y mejora la calidad de la piel.
  • Actúa como exfoliante facial sin necesidad de utilizar productos adicionales, para las que como yo tenemos piel irritable y no podemos exfoliar la piel de forma habitual este tipo de limpiador facial nos ayuda a eliminar las células muertas sin necesidad de utilizar productos abrasivos.

A continuación os dejo un vídeo de cual es mi rutina facial nocturna con este limpiador facial electrónico de Silicona:






Mi opinión personal

Es de lo mejorcito que he probado desde hace mucho tiempo ya que como os he dicho tengo la piel muy irritable.

Yo lo utilizo con una vibración media y es perfecto para masajear el rostro sin preocuparme de que me van a quedar rojeces desagradables porque además la zona de masaje es muy esponjosa.

El masaje es lo que más me gusta porque realmente me sirve para desestresarme , sobretodo en lo que se refiere a la expresión del rostro que al final del día lo tengo como muy congestionado, es por eso que lo he incluído en mi rutina facial nocturna.

Deja la piel muy suave y limpia, os recomiendo que lo probéis porque os va a enamorar.








Este Limpiador facial electrónico de Silicona lo podéis conseguir en www.facialchoice.com .


Espero que os haya gustado mucho la recomendación.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com