Laceup shorts & Striped Cardigan

viernes, 30 de noviembre de 2018





Buenos días bloggnautas los que me seguís en Instagram seguro que ya habéis visto alguna foto de este look y es que es tan bonito que no me he podido resistir a enseñarlo antes de publicarlo aquí en el blog.

Tanto los shorts como el cardigan son los protagonistas de este outfit y son de Shein, que como ya podéis intuir es una de mis webs favoritas.

Los shorts son una de mis prendas de vestir fetiche ya que son otra opción a las minifaldas pero mucho más cómoda. Estos especialmente me encantan por el detalle de la lazada en la parte delantera y por el corte que tienen ya que parece una falda, por no hablar del precioso color caldera que le da un aire otoñal al conjunto.

El cardigan es otra de las prendas más preciadas en mi armario y es que aquí en Castellón siempre disfrutamos de temperaturas templadas y es el tipo de chaqueta ideal tanto para otoño como para primavera. Este me encantó por el estampado a rayas y sobretodo por los colores que combina, me parece una apuesta ideal y además con los shorts forman un conjunto muy top.



AHORA EN SHEIN -15% CON EL CÓDIGO: "stardivariusblog15"

Botas: Zara (otras temporadas)

Camiseta: Bershka (otras temporadas)


Bolso y pendientes: Zaful (otras temporadas)


























Feliz fin de semana amores, esto ya va oliendo a Navidad.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com