Jersey Azul Bebé

lunes, 3 de diciembre de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os propongo un look fácil y sencillo de los que yo suelo gastar casi a diario para ir a trabajar al colegio, lo que lo hace especial sin duda es el toque de color azul bebé del jersey y los complementos.

Me encantan los combos de camisa y jersey para mi día a día ya que vestir por capas es algo que me suele funcionar muy bien dentro de las aulas, a veces no es necesario recurrir a prendas muy sofisticadas y en lo más simple se encuentra el equilibrio y el buen gusto.

Es el caso de este precioso jersey monocolor en azul bebé, es un color que al igual que el blanco aporta mucha luz y también da sensación de un outfit limpio y minimalista que a mi me encanta. Es un color por el cual nunca habría apostado hace unos años pero ahora lo he vuelto a incorporar a mis prendas porque además creo que al ser morena me resalta mucho más. 

No sólo es el color lo que lo hace especial sino también el tejido peludo y mullido que tiene que es como si llevaras puesto encima un osito de peluche, es un placer para los sentidos y además es tan calentito que casi no hace falta ni llevar chaqueta.

Los complementos también aportan un aire chic al look y es que las "sneakers" en forma de botín de Gioseppo son tan bonitas que no pasan para nada desapercibidas y quedan perfectas con el precioso bolso bowling de tachuelas a conjunto.

Sin duda es un look casual chic fácil de imitar y que es todo un éxito.

AHORA -15% CON EL CÓDIGO "stardivariusblog15"

Jeans: mercado
























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com