Vestido estampado tribal de SHEIN

lunes, 26 de noviembre de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un nuevo look donde el protagonista es un precioso vestido  de la web de SHEIN de estilo boho que a la vez tiene un aire romántico que me encanta, no hace mucho os enseñé otro vestido del mismo estilo aquí en el blog por si queréis recordarlo os dejo el look completo (aquí).

Este estilo de vestidos son los que  a mi me gustan porque son perfectos tanto para vestir como para el día a día y además sientan muy bien. Como veis la tendencia de los vestidos abotonados sigue estando presente esta nueva temporada otoño/invierno 2018 y además se ha trasladado a los jerseys y las prendas de punto. A mi especialmente me encantan las piezas de ropa decoradas con botones porque estos dan  un toque casual-chic a cualquier look.

Este vestido además me gustó mucho porque combina una serie de tonalidades que me parecen ideales como el burgundy y el azul bebé que dan mucha luz al look y he aprovechado para utilizar complementos a juego.

A continuación os dejo los detalles de este look tan bonito.




Botines: Zara (año pasado)


































Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com