lunes, 12 de noviembre de 2018

Falda con tirantes de Tweed






Buenos días bloggnautas hoy os propongo un total look de la mano de SHEIN y es que cada vez se superan más en cuanto a originalidad y sobretodo calidad, se ha convertido en una de las mejores webs orientales de ropa lowcost y en cuanto a diseño y tendencias siempre van por delante.

El outfit de hoy tiene como protagonista esta preciosa falda con tirantes de estilo pichi en tejido de tweed, dos de las tendencias claves de este otoño/invierno 2018 que juntas como véis son la bomba, es tan original como elegante y sienta de vicio porque el tweed es un tejido que se adapta al cuerpo pero no queda tan exagerado como el punto.

Lo podría haber combinado con cualquier camisa o jersey pero sin salir del básico negro he escogido  un top muy original con detalle de mangas abullonadas y botones navy a modo de decoración, es una opción muy diferente del jersey clásico y que aporta mucho estilo.

El resto de complementos ya los habéis visto otras veces en el blog y es que son dos básicos de fondo de armario que año tras año nunca pasan de moda se trata de las botas altas negras y bolso negro con pelo multicolor, dos joyas que siempre me acompañan cuando llega el frío.

No quiero enrollarme demasiado así que voy a pasar a los detalles, antes de nada deciros que en SHEIN tenéis -20% de descuento (sin ninguna limitación) con el código:  BF18363 que sólo tenéis que añadir al final de la compra para canjearlo así que es una buena oportunidad para probar a comprar en esta web, de todos modos si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme por cualquier vía de mis RRSS.




























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius
Share: