REVIEW: Birchbox VOGUE de Noviemebre

miércoles, 14 de noviembre de 2018





Buenos días bloggnautas hoy en el blog como todos los meses os enseño la cajita de suscripción de belleza Birchbox, he de deciros que cada mes me sorprende y a la vez se supera más.

Este mes nada más y nada menos se ha unido a la icónica revista VOGUE para celebrar su 30 aniversario y nos traen una cajita que además contiene un "extra". Yo muy feliz con mi camiseta que conseguí gracias a Todo a 10€ y menos en Instagram y ahora con mi cajita especial Birchbox no puedo estar más contenta porque entre otras cosas nos traen un súper descuento para una suscripción anual a la revista que ya he canjeado.

Para las que aún no la conocéis esta caja es personalizada según las preferencias de cada persona ya que al suscribirte o comprar una caja te piden completar un perfil de belleza, a continuación podéis ver el contenido de la caja que me ha tocado a mi.






















  • ISDINCEUTICS, Rutina day and night Antimanchas (PVP 33,45€). Este parece un producto pensado para mi porque esta firma me va genial para la piel y además necesitaba un producto específico para las manchas de la piel en la edad ya que me han salido muchas de golpe. Creo que este tratamiento me lo compraré cuando acabe las muestras.















OPINIÓN HONESTA: Una caja de diez con productos muy útiles, yo es que no se que me ha gustado menos porque en realidad es todo genial. Lo único con los tamaños de los productos pero no hay que olvidar que se trata de una cajita de muestras. En fin, súper recomendable!

añade al final de la compra el código:
bbx_Stardivarius_blog




Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com