Blazer de paño by Punanamoda

jueves, 15 de noviembre de 2018






Buenos días bloggnautas aunque me encantan las prendas originales y diferentes a veces suelo recurrir a los clásicos, como esta preciosa blazer de paño gris que sin duda ha sido una de las joyas que ha entrado a mi armario para quedarse un largo tiempo. Es de Punana Moda y los que me seguís ya conocéis esta tienda de moda lowcost que tanto me gusta y los maravillosos looks que tengo subidos en el blog con sus prendas, así como los haul de mi canal de youtube:



Me hacía falta una blazer calentita para combinar con todo y el gris me pareció una opción perfecta ya que es muy versátil en cuanto a mezclarlo con otros colores.

Este es uno de los looks en los que recurro en mi día a día y es que una buena blazer siempre es un comodín a la hora de vestir ya que nos aporta una gran comodidad por ser más ligera que un abrigo, parka o anorak, y a la vez  mucho estilo.

Los complementos elegidos en print príncipe de galés son los que dan ese toque especial y de tendencia al outfit y lo cierto es que el resultado a mi me encanta.



Blazer: PUNANA MODA
 Podéis encontrar la tienda en C/Tomas Trenor nº 19 de Meliana , pero se pueden hacer pedidos a través de Facebook o Instagram y a través del teléfono  685134803 (hacen envíos nacionales)

Jeans: mercado





































Feliz jueves amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com