Vestido Midi de Canalé Abotonado de PUNANAMODA

viernes, 26 de octubre de 2018




Buenos días bloggnautas la temporada pasada primavera/verano los vestidos abotonados en la parte delantera causaron mucho furor, de hecho yo os hablé de esta tendencia en el blog (Ver post aquí). Esta temporada otoño/invierno 2018 seguimos con este tipo de vestidos pero en tejidos más soft como el punto o el canalé y lo cierto es que son súper estilosos.

Es un tipo de vestido cómodo y muy versátil porque con una camisa o jersey por encima se puede complementar perfectamente cuando hace más frío, e incluso llevarlo con sneakers nos puede resultar un look informal perfecto. Os recomiendo que estéis atentas a este tipo de vestidos porque se van a convertir e uno de los imprescindibles en el armario esta temporada.

Este vestido tan bonito que llevo es de Punana Moda y con el queda inaugurada la temporada de vestidos abotonados, de esta tienda lowcost ya os he hablado en muchas ocasiones aquí en el blog y os he mostrado looks que os han gustado muchísimo así que vamos a recordar algunos: Dos piezas LunaresVestido Baby Doll BlancoMaxi Vestido Rayas... 

Es una tienda que está en Meliana en la  Calle Tomás Trenor, 19 y aunque no tiene web es muy sencillo comprar porque en sus RRSS actualiza continuamente sus novedades y se puede comprar a través de Facebook o Instagram y también hacer cualquier pedido a través del teléfono  685134803 (hacen envíos nacionales).



Vestido, collar y pendientes: PUNANA MODA
Lo dicho: Podéis encontrar la tienda a través de Facebook o Instagram y también hacer cualquier pedido a través del teléfono  685134803 (hacen envíos nacionales)


















Feliz fin de semana amores, ahora toca disfrutar de un merecido descanso.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com