Vestido Boho Eva Trends

martes, 11 de septiembre de 2018






Buenos días bloggnautas mi pasión por los vestidos blancos es más que evidente, a mi me pierden sobretodo si son como éste con tela de encaje bordada y de estilo boho.

Este es una joya de otoño de la colección de la web de Eva Trends, no hace mucho os enseñaba un peto denim y una blusa de esta web que os gustó mucho (Ver Peto aquí y Blusa aquí ). Realmente esta web me ha sorprendido porque tiene prendas de una gran calidad y sobretodo de un diseño muy diferente y original.

No me podéis negar que este vestido blanco es una maravilla... además se puede utilizar de forma más casual como lo llevo yo en esta ocasión con cuñas y cartera de print de serpiente o de forma más formal con unos salones y un clutch. 

Es una pieza perfecta de transición al otoño y muy versátil,  a mi me tiene enamorada la espalda de encaje junto con las mangas que juegan con las transparencias y le dan un toque  súper especial al vestido.


AHORA -10% con el código "STA10"

Cuñas: K&C Burriana
Pendientes y bolso: Tantrend Bijoux






























Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com