Pantalón ancho banda lateral

viernes, 14 de septiembre de 2018






Buenos días bloggnautas me da mucha penita deciros desde ya que este conjunto es total de rebajas y que ya no está disponible la posibilidad de compra, pero no obstante siempre podéis encontrar prendas similares o tomar alguna idea.

El caso es que aunque se trata de prendas conseguidas en las rebajas de verano tienen unos colores que casan a la perfección con el otoño y por tanto podré seguir gastando en esta nueva temporada. 

El eje de este conjunto es sin duda el pantalón y es que es precioso, no por que lo diga yo sino porque tiene un corte muy favorecedor de cintura alta fruncida y el estampado mezclado con la banda lateral hacen el efecto óptico de pierna larga.

Como todavía hace calor la opción de top más "bralette" me parece ideal ya que le da un toque sexy  brutal, pero lo mismo con cualquier camiseta básica es una buena opción ahora que ya va apeteciendo más llevar pantalón largo.

No paro de repetirme que este pantalón ha sido un chollazo de rebajas y creo que voy a tardar bastante tiempo en deshacerme de él. Os voy dejar de donde son todas las prendas y ya me decís si encontráis similares o bien teníais este pantalón (o similar) y no sabíais como llevarlo.

Pantalón: Stradivarius

Top: Zara

-10% código "STARDIVARIUS"

Bralette: Primark


Aros: Aliexpress

Gafas: Tienda local






















Feliz viernes amores, estaba deseando poder desearos un gran fin de semana tras la primera semana de cole. Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardiarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com