Mi Perfume: UNINHIBITED by Stardivariusblog

jueves, 10 de mayo de 2018






Buenos días bloggnautas hoy tengo el placer de contaros que ya tenéis a la venta Mi Perfume: UNINHIBITED by Stardivariusblog en la nueva web de Perfumes Zharek.

Después de trabajar un tiempo en la esencia que mejor me define han conseguido crear un perfume que habla de mi a la perfección, elegante, chic y con mucha personalidad. Se trata de un perfume tanto para el día como para la noche, para una mujer imparable que necesita ir perfecta durante todo el día y sobretodo dejar en la memoria olfativa de las personas que la rodean su presencia.

Con este perfume consigues atrapar tanto miradas como sensaciones ya que es de larga duración, a pesar de llevarlo puesto durante horas no pierde un ápice de intensidad y frescura.

No sólo es importante el perfume sino que también desde Perfumes Zharek también le dan mucha relevancia a la imagen, al packaging y a la presentación del producto, en ello estamos muy de acuerdo y es por eso que hemos elegido cuidadosamente el diseño y el nombre de este perfume.

El nombre es UNINHIBITED que significa "deshinibido" y con el que quiero transmitir desenfado,  alegría, espontaneidad y vivacidad cualidades que siempre intento plasmar en mis RRSS y en todas mis publicaciones, el diseño va de acuerdo con el nombre y nos muestra una explosión de colores que expresa la fuerza del nombre que lleva.













Me encantaría que lo probárais, además estoy segura de que si lo hacéis repetiréis.
El precio es de 19,95 € y es de una calidad extraordinaria.



Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

 #Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com