FLASH DE MODA: Pantalones Paperbag

sábado, 12 de mayo de 2018









Buenos días bloggnautas hace ya bastante tiempo que no escribo en esta sección del blog que  tanto os gusta  FLASH DE MODA y la verdad es que por falta de tiempo o mejor dicho por necesidad propia de descansar la tenía un poco abandonada. 

Nunca es tarde si la dicha es buena y aquí me tenéis otra vez con una de las tendencias que van a hacer raya esta temporada primavera/verano 2018 y son los Pantalones Paperbag.

Se llaman así por la forma que tienen la cinturilla ceñida y nos recuerdan a una bolsa de papel cuando la sujetas desde arriba con el puño. Se han proclamado los reyes de la temporada por su versatilidad ya que los podemos utilizar tanto en looks formales como más casual y también por su comodidad que es bastante obvia.

Tanto han triunfado que los podemos ver es diferentes estampados y estilos, tanto en versión larga como en shorts y es cuando yo os propongo una  lista de los que más me gustan a mi hasta el momento. Por calidad y precio he elegido la web de Shein en la que he encontrado unos modelos fantásticos todos ellos por menos de 20 €.
























Ahora a disfrutar de un weekend de shopping, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com