Camiseta fantasía: Skull tshirt

miércoles, 9 de mayo de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look donde la protagonista del look es una camiseta de calavera con detalle de volantes en las mangas que me parece muy especial, además es de una firma nueva que acabo de conocer Chill & Buy gracias a K & C Burriana.

Me gustan las prendas especiales, aquellas que atrapan miradas como esta camiseta cuya mezcla de colores y detalles la hacen única, además es muy versátil.

Lo fácil hubiera sido combinarla con denim pero otra opción que me parece fantástica es como yo la llevo, con unos pantalones "paperbag" que esta temporada se han convertido en los reyes del streetstyle.

A parte de la camiseta estreno también mi nuevo capazo de Amb un parelldemans para esta temporada, el año pasado fue el redondo pero este año el que yo llamo de "media luna" va a ser mi inseparable amigo de este verano 2018 y la verdad que es una de las mejores compras de todos los tiempos.

¡Os dejo con las fotos y los detalles del look!




















Camiseta: Chill & Buy
Pantalones: Zara (otras temporadas) (similar)
Botines: Zara (aquí)



Feliz miércoles amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com