Beauty Review: "Juventud" SOTHYS

martes, 22 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un nuevo Beauty Post de la mano Sothys, para empezar es necesario que conozcáis un poco mejor esta firma que va asociada a la Juventud.

¿Qué es Sothys?

SHOTHYS es una empresa francesa familiar heredera de una larga tradición de calidad y excelencia desde 1946.
La sede social, los laboratorios y la producción se establecen desde el origen en Brive-la-Gaillarde (en el centro de la Corrèze), mientras que el Instituto emblema se encuentra en la prestigiosa calle de Faubourg Saint- Honoré en París. 

La dinámica de la empresa Sothys se basa en su capacidad para mantener su esencia y aportar, al mismo tiempo, nuevas soluciones en un mundo de la belleza en constante evolución.
Desde hace 70 años, Sothys promueve pasión por la perfección, una misma búsqueda de la belleza global para las mujeres y los hombres a través de su alta eficacia y momentos bienestar absoluto.
Marca altamente especializada, la Casa Sothys se distingue desde su creación por un compromiso extraordinario con la investigación y la innovación, y se posiciona como experta reconocida en estética de vanguardia en los mejores centros de Estética y Spa.


Para cumplir años sin revelar su edad real: Le Fil de Vie

Esta firma tiene como misión principal prolongar la juventud a través de un programa compuesto por el Protocolo jeunesse Sothys Fil de vieTM
Este consiste en el diagnóstico completo por parte de las Digiesthéticiennes Sothys (las profesionales expertas de la belleza y de la piel, las esteticistas Sothys) y posterior prescripción de un programa a medida que asocie el Tratamiento intensivo jeunesse Sothys en cabina, combinado con los Sérums jeunesse + Crème jeunesse

Le Fil de Vie consiste en perseverar la energía de nuestra piel, es decir continuar el hilo de vida de la misma evitando así el envejecimiento prematuro y la oxidación. Este tratamiento parte del tratamiento de nuestra piel desde el principio recuperando su propia energía y manteniéndola recuperando así hasta 6 años de juventud en el aspecto de nuestra piel.

Como ya os he dicho estos productos forman parte de un protocolo de tratamiento en cabina (llamado Tratamiento intensivo jeunesse Sothys) pero para para quienes se animen a vivir la experiencia desde casa los sueros y las cremas puedan ser utilizados independientemente como parte de un ritual diario de belleza en casa. 

Cada tratamiento es personalizado según cada tipo de piel y el que os voy a mostrar a continuación es el que se adapta a mi a la perfección,  para esta acción he suministrado previamente toda la información sobre mi edad, tipo de piel y necesidades a tratar, y han sido los profesionales de Sothys quienes  han determinado la combinación Crema + Sérum que debo usar ya que es una firma que no se puede adquirir  en grandes superficies, perfumerías, etc. El contacto lo encontraréis en la página web (AQUÍ)


La Ecuacion Perfecta: Sérum y Crema

La Crema Jeneusse SOTHYS




Hay 5 cremas, 2 de ellas con 2 texturas diferentes a elegir. 5 objetivos juventud para cumplir años sin revelar su edad real. Para proteger la piel día tras día:
  •   Crème jeunesse vitalidad
  •   Crème jeunesse arrugas (2 texturas diferentes)
  •   Crème jeunesse firmeza (2 texturas diferentes)
  •   Crème jeunesse reestructurante
  •   Crème jeunesse redensificadora 
En el corazón de cada crema, el ßP3. Tri-complexTM azafrán- sófora-péptidos para proteger la piel a diario, complementado con un conjunto de activos específicos para tratar los signos del envejecimiento cronológico natural.

Yo concretamente tengo la Crème Jeneusse firmeza de textura ligera que se absorbe con mucha facilidad dejando una sensación de confort perfecta en la piel. Es ideal porque me ayuda a combatir los efectos de las primeras arrugas y la flacidez mientras calma mi tipo de piel atópica reduciendo las rojeces que me salen constantemente. 
Estas cremas no tienen ninguna contraindicación ya que están elaboradas a partir de productos naturales, en mi caso me esta funcionando a la perfección sin ningún tipo de alteración en la piel.
Modo de aplicación:  Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello con un ligero masaje durante unos minutos.


El serum Jeneusse SOTHYS






  1. Los Sérums jeunesse combinan fórmulas de alto rendimiento concentradas en principios activos high tech para una acción dirigida. Sus texturas han sido concebidas para potenciar la penetración de los activos y permitir la utilización de varios productos en superposición. Hay 6 tipos de serums que se adaptan según las necesidades de cada piel:

    •   Sérum jeunesse unificador
    •   Sérum jeunesse focus firmeza
        Sérum jeunesse reconstituyente
        Sérum jeunesse desintoxicante anti-radicales
        Sérum jeunesse focus arrugas
        Sérum jeunesse óvalo perfecto 

    Concretamente el mío es el Sérum Jeneusse Reconstituyente y es perfecto para mi tipo de piel ya que tiene un complejo vitamínico que ayuda a nutrir y a dar densidad a la piel reconstituyéndola y dando un extra de nutrición que va genial para la constante sequedad que tengo en la piel. 
    Tiene una textura ligera que al igual que la crema se absorve con facilidad y deja una sensación calmante y confortante.
    Modo de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello (1 utilización = 1 a 2 presiones). 



Mi opinión real y sincera es que no hay nada mejor como acudir a profesionales y expertos para el cuidado de la piel sobretodo cuando ya llegas a una edad en que todo se vuele más frágil y delicado como en este caso la piel. 
El principio de Le Fil de Vie me ha parecido muy interesante y esencial, es como tratar la piel desde su propia base fortaleciéndola con el combo crema y serum. Lo mejor sin duda es que he encontrado un tratamiento perfecto para mi tipo de piel y que no me produce ningún efecto adverso, y a parte de todo esto me ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento que ya empiezan a preocuparme seriamente.
Gracias a los profesionales que me han aconsejado ha sido una experiencia totalmente satisfactoria muy personalizada.
Por último recordaros de nuevo que los que estéis interesados  debéis drigiros al formulario de contacto que encontraréis en la página web (aquí) y solicitar al equipo profesional de la marca información sobre los centros estéticos más próximos para hacheros un diagnóstico y obtener así un tratamiento personalizado.




Feliz martes amores, gracias por estar aquí cada día. Os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



  •   


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com