Vestido rojo Wild Pony

miércoles, 11 de abril de 2018






Buenos días bloggnautas no hace mucho en este blog de moda os hablaba en la sección shopping de la nueva colección SS18 disponible en K&C Burriana y os mostraba dos propuestas de looks en el que uno de ellos era el protagonista este precioso vestido rojo de Wild Pony (ver post completo).

Si habéis visitado el post (que os he dejado el enlace anteriormente) habréis visto que lo combiné de una forma diferente a la que lo llevo hoy así que ya tenéis dos formas diferentes de como llevarlo. Sin duda alguna ambas propuestas son perfectas para cualquier evento y más ahora que se acerca la temporada de las BBC.

Los que me seguís habitualmente sabréis que uno de mis colores favoritos es el color rojo y es por eso que este vestido me conquistó nada más verlo y también por el detalle del volante que atraviesa el vestido de arriba a abajo y le da un toque muy chic. Lo que más me gusta es que se trata de un vestido sencillo pero elegante y últimamente es como me gusta vestirme para los eventos, busco piezas en las que no es necesario adornar nada porque prima la tan famosa frase de "menos es más".

Es un vestido que no necesita nada para destacar así que cualquier complemento se adapta a la perfección, en este caso he optado por un bolso muy original metalizo que es acolchado y se puede utilizar tanto como cartera o bolso cruzado, y unas sandalias de base negra con detalle de pederían la parte delantera.

No me puede gustar más este outfit, sin duda creo que es "muy yo".Os dejo las fotos y los detalles al final.























TOTAL LOOK K&C Burriana

Sandalias: Xti (aquí)

Feliz miércoles amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com