SHOPPING: Birchbox Abril

martes, 10 de abril de 2018




Buenos días bloggnautasl a Birchbox se supera cada vez más con sus cajitas y la verdad es que no dejan de sorprenderme mes a mes con sus diseños y también con el contenido.
Este mes de marzo la cajita viene convertida en forma de joyero en colaboración con la firma de joyería Tous, es simplemente original y preciosa a la vez. En mi casa ya se han convertido en un elemento decorativo por excelencia y tenemos una en cada uno de los rincones.
Este mes  la Birchbox se llama ¡Eres única! está dedicada a todo aquello que nos hace diferentes y a la vez extraordinarias pero que sin embargo nos hace únicas, estas cajas me gustan en este sentido porque siempre vienen con mensajes que te hacen reflexionar sobre ti misma y la importancia de elevar nuestra propia autoestima.
No me enrollo más y os cuento los productos que nos trae porque son muy top.


SPECTRUM COLLECTIONS, brocha difuminadora multiusos (8,95€)   Una brocha de pelo sintético de buena calidad y muy suave, es vegana y crueltyfree. Se puede utilizar para contouring, como iluminador y para difuminar el corrector, la base y las sombras.





THE BEAUTY CROP, Paleta de sombras Espresso Yourself (25€) Trío de sombras inspirado en la paleta de sombras Espresso Yourself, las sombras de esta firma contienen cafeína y antioxidantes que reducen la hinchazón de los párpados y lo mejor es que son veganas.







COUGAR BEAUTY PRODUCTS, Sérum con colágeno para el contorno de ojos (19,19€) este sérum utiliza en su composición colágeno marino que está muy de moda últimamente además del tan mágico ácido hialurónico que hidrata y tonifica la piel.








URESIM, aceite acelerador del bronceado con tacto seco (11,95€), un potenciados del bronceado con factor de protección 30 y lo mejor es que es de textura no oleaginosa. 





NAOBAY, Champú brillo y vitalidad (11,95€) Una marca de confianza por la que birchbox ya ha apostado en más de una ocasión y que utiliza hasta el 96% de ingredientes de origen natural en la elaboración de sus productos. Es un champú nuevo de la firma formado para hidratar el cabello, dejarlo fuerte, suave y brillante.





¿Qué os ha parecido la cajita? ¿Verdad que es bonita? A mi me lo parece y además los productos que trae me parecen de lo más acertados, desde luego a mi me han acertado todo lo que lleva ya que me fascinan los productos de maquillaje y de belleza capilar.
Si he de decir algo negativo quizá es el tamaño del sérum y del aceite bronceador que los encuentro pequeños pero (claro) son del tamaño suficiente y necesario para testarlos, no obstante el precio de venta al público es muy bueno para luego poder comprarlos.
Quitando a Naobay que ya la conocía, el resto de firmas son todas novedosas para mi y eso me encanta ya que descubrir nuevos productos es lo que me gusta de este tipo de suscripciones.
Haciendo balance de todos los productos que lleva mi favorito es el trío de sombras juntamente con la brocha, mientras que el que menos me atrae quizá es el bronceador.
En resumen me parece una cajita bien amortizada y llena de detalles que enamoran.





Feliz martes de shopping, gracias por estar aquí cada día.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com