SHOPPING: Birchbox Marzo

jueves, 22 de marzo de 2018





Buenos días bloggnauats hoy en la sección shopping de este blog de moda y belleza como todos los meses toca la review de la cajita de suscripción Birchbox de marzo.
Este mes al ser "el mes de la mujer" han preparado una preciosa cajita con la ilustración de la artista madrileña Coco Davez inspirada en Frida Khalo (símbolo del feminismo),  esta cajita se llama GIRL BOSS  y nos quiere recordar que las mujeres somos las jefas: de nuestras vidas, actos, decisiones... nos insta a ser valientes y a proclamar a los cuatro vientos nuestra inteligencia y valentía.

Os cuento mejor todo lo que hay en la caja en un vídeo que he preparado para Mi canal de Youtube Stardivariusblog al que debes suscribirte para no perderte nada porque todas las semanas hay un vídeo nuevo:






Después de ver el vídeo seguro que os han entrado ganas de suscribiros y lo podéis hacer aquí directamente QUIERO SUSCRIBIRME A BIRCHBOX, no os veáis a arrepentir ¡creerme!
Por si os apetece ver mejor las características de cada producto también os voy a dejar los enlaces directos a cada uno así que a disfrutar de un poco de Beauty shopping.




































Espero que os haya gustado esta review, a mi este mes la cajita me ha encantado más que nunca y trae productos muy top con los que la suscripción está más que amortizada.
SI decidís suscribiros ya me contaréis que tal es vuestra experiencia.




#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com