SHOPPING: SS18

martes, 20 de marzo de 2018








Buenos días bloggnautas estoy pletórica con el comienzo de la primera y es por eso que en la sección Shopping de este blog de moda y lifestyle os he preparado una selección de ofertas de dos de las webs con las que normalmente colaboro y que me encantan por la originalidad de sus diseños que va acompañada de una gran calidad según mi opinión y experiencia.

En primer lugar os propongo una selección de vestidos de la web de Zaful, con la llegada del buen tiempo los vestidos son las prendas que más suelo utilizar y me gusta encontrar propuestas tan variadas como las que os traigo: vestidos florales, volantes, encajes, sprints florales, rayas... Ahora en Zaful tienen una Promoción especial de Primavera con unas ofertas muy buenas que podemos aprovechar para  añadir a nuestra lista de deseos.














En segundo lugar os propongo una selección quizás un poco más atrevida de la web de Rosegal  ya que os propongo una lista de prendas de baño que me parecen auténticas maravillas, ya se que es un poco pronto para ir pensando en el verano pero es que no puedo evitar pensar en el buen tiempo,  así que aprovechando que también tienen ofertas especiales de vuelta a la playa no me ha parecido mala idea ir cogiendo ideas para renovar los bikinis del año pasado y he encontrado propuestas tan geniales como estas...











Espero que os haya gustado este post shopping porque viene cargado de tendencias  y prendas especiales para esta nueva temporada de primavera/verano 2018.
Os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com