Buenos días bloggnautas no hay primavera sin vestido blanco y es que es un color que aporta una gran luminosidad a la vez que mucha elegancia.
Este vestido es de una de mis webs favoritas Shein y fue un auténtico flechazo, se trata de un vestido blanco con efecto de falda entubada que a la vez reúne dos de las grandes tendencias de esta temporada: mangas abullonadas y aplicaciones de perlas en la parte superior.
Cada vez más los vestidos blancos se convierten en una opción para vestir moderna, elegante y versátil, no obstante para lucirlo son importantes los siguientes tips:
- Elegir el adecuado según tu figura: este es una buena opción ya que parece un dos piezas y es perfecto para disimular pecho o a la inversa, disimular que tienes poco destacando las caderas.
- Añadir color: añadir un toque de color sin exagerar es buena opción aunque utilizar colores neutros durante el día es perfecto para obtener un look algo más casual.
- Complementos metalizados: nos sirven para dar un toque distinguido al vestido aunque las aplicaciones de perlas (como las de este vestido) hacen la misma función.
- Añadir un cinturón: como el blanco da la sensación de amplitud un cinturón nos puede servir para marcar la silueta y evitar esta sensación óptica.
Después de estos tips no hace falta queso diga que este vestido es el perfecto: tiene perlas, cinturón, efecto dos piezas.... es por eso que no necesita ningún tipo de accesorio para destacar y he utilizado complementos en tonos neutros para darle toda la importancia al vestido.
Como véis es un look sencillo pero triunfador y el vestido es de una calidad increíble así que al final de las fotos os dejo toda la información de compra necesaria por si os atrevéis con un vestido blanco.
Vestido: SHEIN (Compra directa)
Botas: Zara (aquí)
Feliz miércoles amores, os mando un besado enorme.
#Stardivariusblog #Stardivarius
Publicar un comentario