Body Floral

viernes, 2 de marzo de 2018




Buenos días bloggnautas es obvio ahora que ha empezado marzo aún tengo más ganas de primavera, de flores y de prendas más ligeras con mucho color.  A pesar de que aún hace frío no puedo resistirme a estrenar prendas primaverales cuando sale algún rayo de sol y es por eso que recurro a los perfectos y socorridos combos con jersey.
Esta nueva temporada vuelve a ponerse de moda el "Body" una prenda que ha estado mucho tiempo olvidada pero que esta primavera/verano se va a disputar uno de los primeros puestos entre las piezas más versátiles y cómodas.
Hoy llevo un body floral de manga larga que además de tener un colorido espectacular tiene un corte precioso ya que queda como una blusa cruzada y sienta de vicio, para combinarlo he utilizado un jersey  que como ya os he dicho es muy socorrido para vestir por capas en esta época de transición de temperaturas.
Lo he combinado con prendas de rebajas y accesorios de la nueva colección de Tantrend que podéis encontrar en la web de Kyc shows y el resultado es este look que me chifla y que podéis ver detallado en las fotos a continuación.

















Botines: Stradivarius (rebajas)
Jeans: Zara (rebajas)
Brazalete y pendientes: Tantrend vía kycshoes


Feliz viernes y feliz fin de semana, espero que os haya gustado mucho este look lleno de color.
Gracias por estar aquí cada día, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com