SHOPPING: NUEVA COLECCIÓN K&C

jueves, 1 de marzo de 2018




Buenos días bloggnautas hoy nos vamos de shopping a la web de K&C Shoes que tiene tienda física aquí en mi pueblo Burriana (Castellón) y de la que tengo la suerte de ser embajadora.
Os recuerdo que es una tienda multimarca especializada sobretodo en firmas españolas de diseño moderno y actual que se caracterizan por la gran calidad de sus productos y su reconocimiento a nivel nacional como por ejemplo: Tantrend, Compañía Fantástica, Mustang, Wild Pony, Angel Alarcón, Xti, Eferri, etc.
Hoy os quiero mostrar la nueva colección que ya tenéis disponible en web y que pronto se verá ampliada en las próximas semanas.
Justamente el otro día fui a conocerla y me quedé realmente emocionada por la explosión de color y los diseños tan bonitos que van a tener y es por eso que os hago unas propuestas perfectas para que vayáis añadiendo a vuestra whislist por si tenéis algún evento o queréis un look más informal.


LOOK FORMAL





LOOK SPORTY-CHIC









Espero que hayáis amado nota de esta web porque va a dar mucho que hablar, además ahora si os suscribís a las newsletters  (aquí)   tendréis un 10% de descuento en la  nueva colección.


Gracias por estar aquí cada día, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com