Desmangadado Tweed

miércoles, 28 de febrero de 2018




Buenos días bloggnautas cada prenda que os muestro de la web de Shein se supera en calidad y estilo y es que es una de mis webs orientales favoritas de todos los tiempos y la verdad en la que suelo comprar bastante.
Hoy os muestro un desmangadado que es muy top ya que es de tela de tweed y además en el estampado de moda de esta temporada que es el famoso print "príncipe de gales", es una prenda muy sencilla pero el corte oversize y el deflecado en los bordes lo hacen muy especial.
Este tipo de vestidos me encantan porque admiten muchas opciones para combinarlos y a su vez son muy abrigados, yo he optado por un jersey de punto con detalle de botones en las mangas que también estreno para la ocasión y complementos a juego con el detalle del estampado en color burgundy. 
Otra opción interesante sería combinarlo con una camisa o sin nada,  y si queréis "rizar más el rizo" añadir un cinturón fino ajustando la cintura es otra opción que sienta de vicio.














Desmangado Tweed: Shein (Compra directa)

Jersey: Bershka (aquí)
Gorra: Rosegal (aquí)

Gracias por estar aquí cada día, os mando un besado enorme.
Os recuerdo que tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube (aquí).

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com