Skort de volantes

viernes, 2 de febrero de 2018





Buenos días bloggnautas acabamos la semana con un look que me encanta y como no podía ser de otra forma con otro skort (falda pantalón) de la web de Yoins. Ya sabéis que me gusta mucho este tipo de prenda, sin ir más lejos el miércoles os enseñé otro skort en este blog de moda  (Ver post).
Este es muy básico porque es en color negro pero tiene el detalle especial de los volantes que lo hace muy estiloso y le da un aire chic  brutal, además la cinturilla es de goma y eso hace que se acople perfectamente. Por todo esto es una prenda que se convierte sin  duda en un básico indiscutible.
Lo he combinado con uno de mis combos favoritos que es camisa más sudadera, mi lema es llevar ropa para poner y quitar para poder atemperarse y este es un mix estrella, además creo que esta camisa básica de rallas azules queda a la perfección con la falda que le da un aire muy "preppy" a todo el look.
Como ya he dejado caro el skort es la pieza entral del outfit pero los complementos que llevo no son menos importantes.
El bolso es de una shop muy especial para mí Emma Loves Fashion Shop , Emma a parte de ser una gran blogger es una gran amiga y gracias a sus consejos este bolso se ha convertido es uno de los que más utilizo en mi día a día y es que queda bien con todo no sólo por su color sino por su tamaño y forma.
El brazalete es súper especial para mi y es que lleva dos estrellas como el nombre del blog y a parte una libélula que por si no os lo he dicho nunca me encantan, me identifico mucho con esta pulsera por los símbolos que lleva y además es de Pura Vanidad, web de la que ya os he hablado en otra ocasión (por ejemplo aquí y aquí) en el blog  y de la que soy fiel seguidora.
Por ultimo las gafas de las que os hablé el pasado lunes (aquí)  de la web de Siroko, avisaros de que hoy finaliza su campaña solidaria para reforestar la cornisa cantábrica así que es muy importante que leáis estas líneas porque por cada pedido realizado se plantará un  árbol nuevo y ya van más de 7.000 en estos momentos. Tenéis todas las gafas a un precio de escándalo así que no hay excusa para uniros a esta campaña, os aseguro que se trata de gafas de alta calidad con unos diseños muy top que no os van a dejar indiferentes.



















h


Camisa: Stradivarius (rebajas)
Sudadera: OVS FAshion (otras temporadas)


Sólo me queda desearos feliz fin de semana y daros las gracias por todas las visitas.
os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com