Review CRISNAIL - COLOR ME

jueves, 1 de febrero de 2018



Buenos días bloggnautas no es la primera vez que en este blog de moda y belleza os hablo de la firma Crisnail  (aquí) y (aquí), hoy estoy encantada de volver a hacerlo porque se ha convertido en una marca de mis favoritas en el cuidado de manos y uñas.
Más concretamente os voy a mostrar los nuevos cuatro colores de la línea COLOR ME de Crisnail  para esta temporada, unos colores que aportan mucha personalidad y dejan volar la imaginación.
La línea COLOR ME se trata de una innovadora fórmula que promete una mayor duración y un brillo extraordinario.

Ficha Técnica:
  • Envase 10,5 ml.
  • Tecnología de secado rápido a través de luz natural.
  • Brillo excepcional y mayor durabilidad gracias a su TOP COAT.
  • Se venden por separado y su precio es de 9€.
Modo de aplicación: Aplicar el esmalte de color (preferiblemente dos capas)  y después de estar seco aplicar el TOP COAT para lograr el acabado extra de brillo. Para acabar os aconsejo utilizar la crema de manos de Crisnail para dar un toque de hidratación perfecto al esmaltado.


Mi experiencia:

Después de probar los cuatro colores he de deciros que tienen un acabado como si fueran los esmaltes de larga duración pero con la ventaja de que no son tan agresivos.
Yo no puedo utilizar los esmaltes permanentes o semipermanentes porque me destrozan las uñas y por eso recurro a los esmaltes tradicionales, esta es una muy buena opción porque su duración es bastante larga ya que quedan perfectos durante una semana y además dejan bastante hidratada la uña después de su uso.
Estos esmaltes además secan bastante rápido y yo que suelo tener poca paciencia con este aspecto de la laca de uñas he de deciros que estoy muy contenta ya que en tan solo cinco minutos queda listo.
Otro aspecto que puedo destacar como muy positivo es que el TOP COAT deja un acabado excepcional con un brillo que además es de larga duración muy similar a los esmaltes permanentes.
No puedo decir nada negativo porque son colores que me parece súper ideales y combinables, de los que hay para todos los gustos desde el más vibrante al más sexy.



VODOO SUPREME







RED PARIS





ROUGE FUEGO






FUCSIA NIGHT






¿Cuál pensáis que ha sido mi color favorito?
 


Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com