COLOR BLOCK SWEATER

lunes, 29 de enero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo una prenda que es total tendencia esta temporada otoño/invierno 2018 y que para primavera va a seguir siendo una de las piezas claves para cualquier look, se trata del jersey color block en forma de pieza triangular en la parte delantera.
Concretamente este jersey es de la web de Yoins y lo recibí la semana pasada, es de una calidad muy buena y puesto queda espectacular, el tallaje es fantástico porque llevo la talla 36/38 y queda perfecto pero hay más tallas y colores. 
Este tipo de jerséis se han convertido en los reyes del streetstyle y esta primavera los vamos a ver de muchos y diferentes colores, aportan  mucho estilo a cualquier look y son ideales para combinarlos con cualquier pantalón o falda.
Con este outfit estreno mis nuevos jeans de Stardivarius de nueva temporada con detalle de banda lateral que son muy top y mis preciosos botines color fucsia que compré de rebajas en Stradivarius y que tanto os gustaron en el video haul de youtube que podéis ver completo a continuación:




















¿Qué me decís de las gafas?

Son el modelo Lolita de la web de Siroko y además por si no lo sabiáis son unas gafas solidarias. Siroko ha lanzado una campaña que dura hasta el 2 de febrero que se llama #plantaunarbol con #siroko .
En esta campaña por cada pedido en la web de Siroko se plantará un árbol de más de un metro en la cornisa Cantábrica (Norte de España)  con la colaboración de Veraleza ya que es una de las zonas más afectadas de España en los incendios.
Además en la web tenéis todos los modelos a -50% así que no hay excusa para participar en esta campaña y tener una gafas originales y de buena calidad con un fin solidario. Si necesitas gafas o estás deseando hacer un regalo único y original este es el momento.




Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com