Rebajas KyC

viernes, 19 de enero de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un total look de mi tienda favorita sin duda de toda Burriana KyC, ya os he hablado muchas veces de esta "shop" pero para los que no lo sabéis es una tienda multimarca especializada en calzado, ropa y complementos que apuesta por la calidad y los productos hechos en España.

El look de hoy es de las rebajas 2018 y es que tienen bolsos, calzado de piel y ropa con unos descuentos increíbles que ya podéis ver en la web que justamente acaban de estrenar esta misma semana www.kycshoes.es

El vestido concretamente es de Compañía Fantástica una firma que personalmente me encanta y de la que ya he sacado otro look (aquí), aunque los complementos son la clave del look ya que le dan un toque muy chic las hebillas decorativas y los botines de media caña que tienen una medida perfecta puesto que no son muy altos pero estilizan las piernas.

Como os he dicho antes en KyC están de enhorabuena pero vosotras también lo estáis  porque podéis comprar el look completo desde casa en tan sólo un clic desde la web y disfrutar de las rebajas online.

No quiero extenderme demasiado porque es mejor que veáis el look al detalle en las fotos, al final os voy a dejar como siempre las prendas enlazadas directamente con opción a compra, ahora ya no tenéis excusa para no comprar en KyC.



















Vestido: Compañía Fantástica (aquí)
Bolso: Mustang (aquí)
Botas: Xti (aquí)

Si queréis seguir viendo las rebajas de KyC podéis consultar la web completa (aquí).

Si  además estáis en Burriana y alrededores durante el día de hoy y mañana (19-20 de enero 2018) habrá una feria outlet en la que KyC participa y en la que podréis encontrar verdaderos chollazos.

Gracias por estar aquí cada día, os deseo un feliz fin de semana.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com