BIRCHBOX ENERO: CHARUCA

martes, 16 de enero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo la primera edición del 2018 de Birchbox España cuya caja ha diseñado Charuca, los que me seguís en el blog ya sabréis lo fan que soy de esta firma de papelería de la cual tengo la agenda que os la enseñé en este mismo blog (aquí).
También sabréis si vistéis mi último vídeo sobre Birchbox (aquí) que en Noviembre acabé la suscripción para probar nuevas cajas así que os preguntaréis ¿Qué hace esta chica de nuevo con Birchbox? os lo cuento todo, absolutamente todo en el vídeo blog que os dejo a continuación donde os muestro todo lo que lleva la cajita de Enero al detalle.



¿Ya sabéis mis favoritos?
¿Hemos coincidido? 

Ahora que ya lo habéis visto os voy a dejar los enlaces directos a los productos en tamaño de venta al público y también como suscribros a Birchbox si os ha gustado.

















Espero que os haya gustado tanto como a mi esta preciosa edición de Charuca, parece que el 2018 se presenta cargado de cajitas preciosas y muy prometedoras.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com