CKS Fashion en Bambalina Boulevard (Parte 2)

jueves, 18 de enero de 2018






Buenos días bloggnautas hoy os traigo la segunda parte de la propuesta de rebajas de la colección de CKS Fashion que podéis encontrar en Bambalina Boulevard.
En la primera parte os mostré dos looks de estilo casual chic (ver post completo aquí) pero hoy os he preparado dos outfits  bien diferentes entre sí para que veáis como en la colección de CKS Fashion podéis encontrar looks de día y looks de noche que se adpatan perfectamente a las necesidades de cada momento.
Como bien os dije en el post anterior Bambalina Boulevard lanza una campaña brutal con esta firma en la que todas las prendas son a 29 euros y los complementos a 9 euros, toda una oportunidad para  hacerte con prendas de primera calidad y estilo que seguro se convierten en un fondo de armario.




LOOK 1

Es un  look de estilo Sporty con una preciosa sudadera de texto y detalle de lentejuelas, una vez más destacamos la importancia de esta prenda en el Streetstyle. 
La he combinado con pantalones cropped que esta temporada se han convertido en una de las tendencias  más top en todas las colecciones y he utilizado unas sneakers metalizadas para darle ese toque sport especial aunque unos salones podrían ser una opción perfecta para darle un aire diferente al conjunto.
Sin duda  se trata de un outfit muy versátil y perfecto para el día a día junto con este bolso shopper con print de camuflaje brillante que me parece otra de las piezas a destacar porque es realmente precioso.













LOOK 2

Este look contrasta con el anterior ya que es bastante más estiloso y elegante, esto es gracias a los complementos ya que la base del look es un vestido negro de punto ajustado, un básico que no puede faltar en ningún armario.
Sólo con añadir un cinturón y una chaqueta estampada podemos dar la vuelta a una prenda sencilla y obtener un outfit con mucho estilo apto para el fin de semana. 
Un vestido negro de este estilo favorece a cualquier persona porque ópticamente estiliza mucho  y admite combinarlo con prendas oversize como la chaqueta que os muestro, y quien dice chaqueta dice también cualquier cardigan o jersey  que podéis superponer quedando un efecto de falda ideal.
















Como en el anterior post quiero destacar la colección de bolsos solidarios diseñados por Gratia Plena para la Fundación Flor de Vida a la cual van destinada los fondos recaudados con la venta de cada pieza, una fundación que se dedica exclusivamente a la Investigación contra el Cáncer de mama y con la cual colaboro.
Cada pieza es única y diferente, ahí es donde radica su originalidad y exclusividad convirtiéndose en un regalo perfecto que además es solidario, es la excusa perfecta para invertir  de una forma práctica y especial.


Espero que os haya gustado y os animéis a visitar la colección de CKS Fashion porque estoy segura que os va a encantar.

Gracias por estar aquí cada día, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com