SHOPPING Beauty: Gama cuidado capilar Dolores Promesas

jueves, 5 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo como cada jueves (últimamente) un post Shopping Beauty de la mano de Dolores Promesas.
Con el motivo del décimo aniversario de esta firma tan popular entre el público femenino han lanzado una nueva línea beauty basada en el cuidado capilar.
Esta gama está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal, más concretamente para una mujer que transmite: Aquí estoy yo.



Con un packaging muy cuidado y atractivo presenta sus productos que se caracterizan porque están formulados con keratina y además están libres de parabenos.

Concretamente he probado:
  • CHAMPÚ PARA PELOS CASTIGADOS: este champú basa su diferencia  del resto de firmas en la presencia de la keratina que aporta al cabello brillo y elasticidad evitando que éste se rompa con facilidad, según Dolores Promesas así tendrás un  Cabello recién restaurado.
  • ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO: Es un acondicionador bifásico que no necesita aclarado y que además de keratina también contiene aceite de argán. De ahí su alto poder hidratante y desenredante, según Dolores Promesas Me gusta y me resuelve.




Este ha sido el resultado final después de utilizar el champú y el acondicionador, como véis el aspecto del cabello es precioso pero si queréis más detalles os he preparado un vídeo donde os cuento mi opinión más personal sobre el producto y su acabado, además os invito a suscribiros a mi canal de YouTube (aquí).





Comprar Kit de Cuidado Capilar Dolores Promesas

Espero que os haya gustado el resultado y si os animáis a comprar y probar el producto me contéis cual ha sido vuestra experiencia.
Os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com