Flores en Otoño

viernes, 6 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas a pesar de que estamos en octubre en Burriana (Castellón) el calor se resiste a dejarnos la cual cosa yo agradezco muchísimo ya que puedo seguir llevando flores en otoño.
Me refiero a que puedo seguir alargando la época de los vestidos veraniegos y sobretodo de prescindir de las medias, es por eso que a pesar de que ya hace tiempo que tengo este vestido que compré en rebajas de Mango outlet (ver haul de rebajas en el canal de YouTube Stardivarius Blog) aún tengo la suerte de poder llevarlo y enseñároslo en otoño.
Enamorada me tiene este vestido con el estilo Baby doll y romántico que tiene con el estampado flores sobre fondo crema y la preciosa puntilla de crochet que es el toque maestro. A veces en Mango outlet se encuentran joyitas como esta y os aseguro que vale mucho la pena.
Para acabar el look he elegido complementos en dorado y en color nude que son ideales para un look otoñal, al final os dejo todo bien etiquetado y os buscaré piezas similares si no las encuentro en la web.















Vestido: Mango outlet (similar)
Bolso: Magenta 
Sandalias: Stradivarius (aquí)
Reloj: Jord Watches (aquí)

Feliz viernes amores os recuerdo que desde ayer tenéis nuevo vídeo sobre la nueva gama de cuidado capilar de Dolores Promesas en mi canal de YouTube "Stardivarius Blog" que podéis ver (aquí), de paso os invito a suscribiros y si os ha gustado lo compartáis.
Gracias por estar aquí cada día, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com