FESTIVAL TROPICAL

viernes, 4 de agosto de 2017





Buenos días bloggnautas cerramos la primera semana de agosto con un look que me tiene realmente enamorada, la prenda que lo hace tan especial es el jumpsuit tropical que tiene un corte muy favorecedor con una espalda preciosa y además es cómodo y fresquito.
Sobre los jumpsuit ya os hablé  hace poco (aquí) y para mi son siempre la prenda estrella del verano, nunca hay suficientes y cuanto más originales mejor. Este concretamente es de la web de Rosegal y lo podéis encontrar junto con muchos otros en la sección "flower romper for women", está disponible en varias tallas desde la S a la XL (yo llevo puesto la S) y el precio es de escándalo ya que sólo cuesta 10,58 euros, al final os voy a dejar el enlace directo.
Otro elemento estrella del look son los Maxi pendientes de los que también  hablé en la sección shopping (aquí) y también son de la web de Rosegal. Este tipo de accesorio maxi ha vuelto este verano para quedarse compartiendo cabecera con la bisutería minimalista que tan de moda ha estado estas últimas temporadas, como siempre me han gustado mucho los pendientes grandes estoy encantada con su reaparición. Los que llevo  hoy ya os los enseñé hace poco en un look (aquí) y es que son tan bonitos que no me canso de ponérmelos, son un clon exacto de los que tanto se vendieron en Zara pero en la web de Rosegal los podéis encontrar por 3,74 euros, al final como siempre os dejaré todos los enlaces aunque de este tipo hay muchos más en la sección "tassel earrings".
Del capazo ya no os voy a decir nada porque como véis ya forma parte de la extensión de mi brazo y las sandalias son compradas en el mercado de mi pueblo y son una de esas compras que se vuelven las mejores de todos los tiempos, porque como diría la vecina rubia "comprar cosas #delmer es de guapas".
Y por último un "hairstyle" de aire festivalero inspirado por mi gran y cariñosa amiga twittera Mayte Virgili que la podéis encontrar en tiwtter (aquí), no hay nada mejor que te deseen los buenos días con una foto inspiradora y es que Mayte así lo hace todos los días, de una de ellas es este precioso y resultón peinado con trenzas.
























Maxi Pendientes. Rosegal (compra directa)
Sandalias: #delmer (similar)

Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com