SHOPPING: CASUAL CHIC

martes, 1 de agosto de 2017





Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping un look casual chic que es fenomenal para verano y es de esos que son perfectos para llevar de viaje en la maleta a cualquier parte.
Un vestido blanco siempre es una pieza clave  a tener en cuenta en nuestro armario en la época estival y si además le añadimos un plus puede convertirse en uno de nuestros favoritos como el de la pieza que os propongo hoy que tiene bordado de flores en la parte frontal y volantes en el bajo.
Este tipo de vestidos aportan comodidad y ligereza, nos dan sensación de libertad y suelen ser menos calurosos que otras prendas, además admiten todo tipo de complementos haciendo que sean muy versátiles.
En esta ocasión he optado por el estilo más casual pero siempre con el toque chic que tanto me gusta así que he elegido  unos complementos de estilo rústico que a la vez tienen los elementos clave que los hacen muy trendy. Es el caso de estas esparteñas metalizadas con aplicaciones de pedrería que son perfectas para ir cómoda y caminar durante largas horas pero que al mismo tiempo son muy elegantes. El bolso también es tipo cesta pero en forma de maletín con un precioso pompón multicolor que queda genial en el conjunto y le da un aire boho al look .
El outfit completo es de la web de Shein mi favorita entre todas las páginas de moda orientales ya que la relación calidad/precio es real y las tallas están muy europeizadas, para que veáis mejor cada pieza os las voy a dejar bien enlazadas a continuación.





ESPARTEÑAS JOYA

Feliz martes amores, no hay mejor manera de empezar agosto que con una buena sesión de shopping.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com