VESTIDO CRUZADO

lunes, 24 de julio de 2017

Buenos dias bloggnautas empezamos la semana con un vestido cruzado tipo batín que tiene un corte muy parecido al que os enseñaba el pasado lunes (aquí), con las mangas ligeramente acampanadas y volante en el bajo que le aportan un estilo precioso y que sienta muy bien.
Ya sabéis que los vestidos para mi son la mejor opción en verano y que siempre busco piezas originales y muy chic, este es prueba de ello y sin duda ha sido una gran adquisición. Este tipo de prendas tan diferentes sólo se pueden encontrar en la web de Shein además con una calidad y un precio increíble, hoy por hoy puedo poner la mano en el fuego por esta web oriental diciendo que es la mejor y más fiable que existe.
Muchas quizás no opináis igual, pero yo soy cliente desde inicio de este blog (casi 3 años) y os puedo asegurar que han ido mejorando sus productos cada  vez más ajustándose a las tallas europeas y con tejidos de máxima calidad pero os doy un consejo que no debéis obviar: a la hora de comprar en este tipo de páginas lo mejor es tomar un metro para medirse y comprar la talla adecuada.
Como ya he dicho en muchas ocasiones por mis RRSS el color mostaza es un comodín y es que va con todo porque admite complementos en marrón, en negro, en verdes, rojos...yo es un color al cual recurro mucho duarante todo el año y como véis los complementos que utilizo acogen muchos tipos de tonalidades. 
Son complementos que ya os he ido enseñando en otras ocasiones ya que el capazo ovalado se ha convertido en una extensión de mi mano y este set de pulseras étnicas viene siendo mi favorito de este verano. La novedad son los zuecos con plumas, una adquisición de "mercadillo" que me tiene totalmente enamorada y que dan un toque boho perfecto al conjunto, además siempre digo lo mismo pero es porque es así, son cómodos, fáciles de llevar y atrapan todas las miradas.
Mientras véis todas las fotos os voy a dejar al final todo bien etiquetado en la cesta de la compra.























CESTA DE LA COMPRA

Pendientes: Lightinthebox
Colgante: Soufeel


Feliz comienzo de semana amores, gracias por estar aquí cada día.
Un besazo enorme.




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com