Trend alert: Aplicaciones de perlas

viernes, 28 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas hoy cerramos la última semana de Julio con un look de dos piezas que me tiene enamorada.una vez ya os hablé en la sección shopping del blog de  este tipo de prendas de dos piezas para verano (aquí) y lo mucho que me gustan por su versatilidad.
El conjunto de hoy es especial por su originalidad y por ser pura tendencia ya que las prendas con aplicaciones de perlas son un "boom" esta temporada, además el detalle del volante en la cinturilla  y el escote aporta un acabado perfecto. Sin duda es el dos piezas más perfecto que he tenido en todo el verano y lo pienso utilizar muchísimo incluso  con diferentes combinaciones.
Concretamente es de "Amb un parell de mans"de dónde es este precioso capazo ovalado que se ha convertido en m i favorito. En esta tienda no sólo tienen bolsos sino también ropa, en una ocasión ya pudistéis ver un pantalón palazzo ideal en el blog (aquí) y hoy el protagonista es este conjunto que lo he combinado con una serie de accesorios que os van a encantar y que os voy a dejar detallados en la cesta de la compra más abajo mientras disfrutáis de las fotos y los detalles.






















Conjunto de dos piezas: Consultar web o contactar vía MD
Sandalias: Stradivarius hace ? temporadas

Os deseo un feliz fin de semana y a seguir disfrutando del verano. 
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com