SHOPPING: Ropa de playa para mujer

martes, 25 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas  hoy en la sección shopping vamos a hablar de ropa de playa para mujer, existe una gran variedad de prendas ideales para ir a la playa: vestidos, tops, shorts, túnicas...(aquí) pero hoy os propongo como prenda estrella los jumpsuits.
Éstos me parecen prendas muy cómodas y versátiles tanto o más como los vestidos, son perfectos para llevar debajo un bañador o un bikini y además con unos buenos complementos también son ideales para salir a tomar algo ya que algunos nos ofrecen muchas posibilidades.
Hoy os propongo una whislist muy especial de la web de Zaful donde os muestro cuatro piezas que me parecen divinas y os enseño como combinarlas con los maxi pendientes que tan de moda están esta temporada y de los cuales ya os  hablé (aquí).
Estas cuatro propuestas son perfectas para ir a la playa pero también para vestir así que tomad buena nota porque os voy a dejar todo bien enlazado.

  • JUMPSUIT BORDADO CON AROS BOHO




  • JUMPSUIT MONOCOLOR CON AROS DE PLUMAS




  • JUMPSUIT DE GIRASOLES CON PENDIENTES POMPONES.




  • JUMPSUIT Y PENDIENTES TROPICALES









¿Quieres ser la más elegante en este verano? Sólo hazlo!
Descubre las nuevas llegadas de verano de ZAFUL!
Código sorpresa: ZFEN

Como a estas alturas del post seguro que ya os habéis enamorado de una cuentas cosas os animo a descubrir las nuevas llegadas a la web de Zaful que son súper cuquis y  de las que podéis disfrutar con un -10% de descuento con el código ZFEN en el siguiente enlace (aquí).

Gracias por pasaros por aquí, siento mucho crearos tantas necesidades pero es que la sección shopping cada vez está más calentita.
  Os deseo un feliz martes de shopping y os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com