Bibibeca

miércoles, 26 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas el look de hoy es totalmente de inspiración mediterránea  donde os muestro prendas 100% made in Spain que os van a encantar.
La pieza principal es este precioso caftán de la firma Bibibeca, es una prenda atemporal que se caracteriza porque sirve par llevar durante todo el día y lucir perfecta desde la playa hasta la hora de salir a tomar algo o pasear. Esta firma se dedica a la creación de ropa de baño así como de túnicas o caftanes inspirados en  un carácter elegante y relajado que nos recuerda a los largos días de verano el Mediterráneo que comienzan en la playa y se acaban en una terraza. Prendas de esta firma las podéis encontrar en exclusiva en Bambalina Boulevard, un espacio dedicado a la moda y la gastronomía del cual ya os he hablado (aquí).
En el mismo sitio se hacen también eco de la firma "Gratia Plena" de la cual tienen la exclusividad, tras este nombre  encontramos a una mujer creadora de sueños, artista con ganas de comerse el mundo, divertida...que es capaz de transmitir todo esto en sus creaciones que además son únicas ya que no existen dos iguales. Este bolso forma parte de su última colección de sombreros y capazos para este verano, son piezas que inspiran bienestar, alegría, ganas de vivir con coloridos intensos, aplicaciones florales, pompones...a parte de la pequeña colección que tienen en Bambalina Boulevard son bolsos que también se pueden hacer por encargo ya que como os he dicho antes son únicos, en el blog habéis visto ya algunas de sus creaciones (aquí) y (aquí).
En el outfit de hoy os quiero mostrar como dos piezas totalmente playeras pueden convertirse en tus aliadas a la hora de lucir clásica y elegante, es por eso que cuidadosamente he elegido unas sandalias de tacón y unos maxi pendientes en forma de libélula que vistéis hace poco (aquí), son sin dudarlo el toque perfecto para este conjunto y le dan un aire de distinción.















Sandalias: Stradivarius

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com