Cactus Shorts

miércoles, 28 de junio de 2017





Buenos días bloggnautas para mi el look estrella de este verano consiste en llevar unos shorts fluídos y un top, eso sí siempre buscando piezas especiales y originales como estos preciosos pantalones con print de cactus que me tienen completamente enamorada que son de mi tienda favorita KLZburriana.
Los cactus me tienen enganchadísima igual que todo los tropical y es ver alguna pieza con ellos y no puedo evitar desearla. Estos shorts son muy versátiles y se pueden combinar de muchas formas pero con este top de volantes y escote de pico que tan famoso se ha hecho en las RRSS forman un conjuntazo perfecto. 
Para completar el look unas cuñas de esparto y mi inseparable capazo ovalado de "Amb un parell de mans" que queda bien con todo lo que me pongo,sin duda se está convirtiendo en un imprescindible en mi día a día.
Un look sencillo pero con mucho gancho, apto para todo tipo de siluetas y encima muy fresquito ¿Qué más se puede pedir?






















Shorts: Brave Soul Spain vía  KLZBurriana
Cinturon: Stradivarius *
Reloj: Daniel Wellington
Top: Zara
Cuñas: Mustang vía Privalia


Feliz miércoles amores, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com