SHOPPING: Sanytol

martes, 27 de junio de 2017





Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os trigo un post muy diferente ya que os traigo un producto que no tiene nada que ver con la moda sino más bien con el día a día y que os puede interesar para vuestra ropa, para cuidarla, mantenerla y desinfectarla adecuadamente.

Os estoy hablando de Sanytol Desinfectante Textil un producto que se caracteriza porque  no tiene lejía y es capaz de eliminar olores y desinfectar al mismo tiempo. Actúa desde los 20 grados de temperatura y se puede utilizar tanto a mano como a máquina, con todo tipo de detergentes tanto en líquido como en polvo.

Es ideal para:

  • Ropa de deporte.
  • Ropa íntima.
  • Ropa de hogar: toallas, manteles, sábanas, trapos de cocina...
  • Peluches, baberos y ropa de bebé...
  • Ropa en contacto con enfermos.
  • Escapes de orina.
  • Etc...
A mi personalmente me ha ido genial con la ropa de deporte  y la de trabajo, pero dónde más he notado su eficacia es con la ropa de mis hijos. No os podéis imaginar la de gérmenes y suciedad que traen diariamente a casa y para mi es esencial desinfectarla bien para poder eliminar suciedad y olores al mismo tiempo.
Con Sanytol he conseguido encontrar el equilibrio perfecto para mantener la ropa perfecta, sana y sin tener que exponerla a altas temperaturas evitando así que se estropee. Para una "fashionista" como yo es imprescindible mantener un estado de las prendas perfecto, con un perfume duradero y que al mismo tiempo las proteja.








A continuación os cuento mi experiencia con Sanytol Textil en mi canal de youtube, si me acompañáis veréis como me las gasto con la lavadora.




¿Dónde podéis comprar Sanytol Textil?

En cualquier supermercado lo encontréis con facilidad, pero para más comodidad y rapidez podéis comprarlo online en Amazon (aquí)

Os deseo un feliz martes de shopping y espero haberos ayudado con vuestra colada. Un besazo enorme amores.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com