Bambalina Boulevard: Welcome summer

lunes, 26 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post muy especial de la mano de "Bambalina Boulevard" que además forma parte de un concurso en el que estoy participando, os cuento todo a continuación...

Bambalina Boulevard está en Burriana (mi ciudad), es un espacio único y diferente donde el placer de comprar se entremezcla con el ocio, es una tienda con un concepto distinto que la diferencia de las demás donde se puede encontrar moda a precios únicos, gastronomía gourmet e incluso interiorismo y decoración.
Bambalina es una caja de sorpresas, siempre tiene cosas nuevas que ofrecer y me encanta ir a los eventos y actividades que organizan: desde una cata de aceites, una fiesta benéfica, una cena temática, la presentación de un libro....es un espacio que invita a la experiencia de cosas nuevas...es allí donde concí a "Ludicwine"  un divertido juego del cual ya os he hablado en el blog (aquí).

¿De qué va el concurso del cual os había hablado antes? Pues concretamente es de fotografía y lo han organizado desde Bambalina Boulevard , se trata de hacerse una foto en el escaparate de la tienda o más bien se podría decir que es un "photocall". Hay que subir la foto en Facebook o Instagram añadiendo el hashtag #VIVOELVERANOBAMBALINABLVD y ganará la foto que más likes obtenga, el premio son un lote de productos de la tienda e incluso una cena para dos en un restaurante japonés.
Como soy muy fan de esta tienda no me lo he pensado dos veces y aquí estoy con unas fotos súper especiales que me he hecho este fin de semana,  así aprovechando el concurso os muestro todas las cositas tan ideales que podéis encontrar allí y de paso también os invito a los que estáis cerquita de Burriana a participar porque tenéis de tiempo hasta el día 28.
























Llevo puesto:

Top y Shorts: Tiendaruta66
Complementos: Gratia Plena (diseñadora local)

Si queréis ayudarme con el concurso sólo tenéis que ir a Instagram y darme un "me gusta" en la foto que hace referencia a este post (aquí), gracias de antemano amores os mando un besazo enorme de lunes.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com