SHOPPING: Pura Vanidad

martes, 7 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas hoy compramos complementos y os  doy a conocer una web que me ha encantado no solo por sus diseños sino por el mimo y cariño que pone en cada una de sus creaciones, se trata de Pura Vanidad.
Como bien sabéis los complementos son una parte importante que marcan la diferencia en cualquier look, son los que dan ese toque perfecto que hace que se distinga de los demás y muchas veces los que nos hacen sentir a gusto y especiales.
Es el caso del conjunto que os enseño en la foto de portada se trata de un colgante y una pulsera de libélula, no se si os había dicho alguna vez que me encantan las piezas con libélulas y cuando vi estas piezas de Pura Vanidad fue amor a primera vista. Es ponérmelo y sentirme que completan a la perfección cualquier pieza lisa como este vestido rojo que tanto os gustó en el post de ayer (aquí).
Además de bonitas y versátiles las creaciones de Pura Vanidad están hechas artesanalmente y cuidan cada detalle, para su elaboración se utiliza piel de ternera engrasada de primera calidad y piezas de "Zamak" (aleación de metales, plomo, estaño y zinc) que no se estropea y además no contienen Níquel por lo que son antialérgicas. Un plus en todos los collares es que tiene el cordón de cuero y además es autorregulable, con lo cual puedes llevarlo a la altura que desees.
En definitiva, os invito a que paséis por su web para que juzguéis por vosotros mismos y os déis algún caprichito (aquí).











 


Colgante Libélula: (Compra directa)
Pulsera Libélula: (Compra directa)

Feliz martes de shopping, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com