Heart patches

viernes, 10 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look totalmente en gris que me fascina, últimamente no se que me ha dado con este color al igual que con el rosa que no paro de comprar prendas y complementos de estas tonalidades.
A pesar de ser un outfit monocolor  esta cargado de detalles especiales como es la forma asimétrica de la falda que ya pudísteis ver (aquí), el cinturón estilo "country" y lo que quiero destacar sobretodoes  el jersey. Es una de mis últimas adquisiciones en una web oriental que hace poco que conozco y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, se llama Tosave y tiene unos precios de escándalo.
Mi intención era hacerme con un jersey finito y ligero para la primavera y este me pareció una buena opción, un básico pero con el detalle de las coderas en forma de corazón. Como siempre se dice "menos es más" y  es increíble como una pieza sencilla puede aportar tanto a un look, además tiene el plus de que los parches de corazón son de tejido aterciopelado muy suave que además tiene un poco de brillo, sin duda ha sido todo un acierto.











Jersey: Tosave (Compra directa) más en Tosave.com
Falda: SHein (Compra directa)
Cinturón: Stradivarius
Botines: Zara
Gafas: Tiendaruta 66
Bolso: Tienda local

Os deseo un feliz fin de semana, gracias por pasar cada día por aquí. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com