Chaqueta Denim bordada

lunes, 6 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas la semana pasada os enseñé por las "stories" de Instagram que me había llegado esta preciosa chaqueta denim con bordados de Shein y como veis no he podido resistirme a estrenarla al igual que este vestido rojo que también me llego  hace tan solo unos días de un pedido que hice en Bershka del cual me enamoré cuando se lo vi a Lourdes de "Mi vestido Azul".
Soy de las que no dejo que nada se me apolille en el armario y la palabra "estrenar" para mi es un vicio,  así que os muestro hoy las claves para recibir la primavera con un look muy chic y versátil con prendas de temporada que os van a enamorar.














Chaqueta denim: Shein (Compra directa)

Vestido:  Bershka  (Compra directa)
Botas: Shein (Compra directa)
Bolso: Tienda local Madrid (Similar Aquí)
Gafas: California Style & Co (Compra directa)


Feliz comienzo de semana y a disfrutar del look, un besazo eonorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com