SHOPPING

jueves, 9 de febrero de 2017





Buenos días bloggnautas hoy compramos un look muy lady inspiración "San Valentín", la pieza principal es este precioso vestido con lunares y volantes en las mangas y la orilla. No se  que tiene este estampado que me seduce tanto, esta temporada vamos a ver estampados muy atrevidos ya que tanto los lunares como las rayas vienen en tamaño grande.
Este es un vestido que admite muchos complementos pero especialmente me gustan en color rojo, no solo porque es un outfit de inspiración para el día de los enamorados sino porque le aportan mucha elegancia.  
En este post shopping no quería dejar de hablaros de mi web de referencia para encontrar gafas de sol de marca a buen precio ECLIPSUN (aquí), como las que os muestro en la foto de portada que son unas LIUJO y que más abajo tenéis el enlace de compra directa. Las gafas siempre son un complemento que aporta mucha elegancia a cualquier outfit, yo no puedo prescindir de ellas. Es una buena inversión este conjunto ya que es perfecto para cualquier evento y un clásico para tener en nuestro armario como comodín.



Vestido: Shein (Compra directa)

Cinturón: Shein (Compra directa)


Gafas: LIUJO vía ECLIPSUN (Compra directa)


Bolso: Zara (Compra directa)


Zapatos: Zara (Compra directa)

Feliz jueves de shopping amores, gracias por todas vuestras visitas. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com