BOINA

viernes, 10 de febrero de 2017

´




Buenos días bloggnautas una boina es siempre un buen complemento y debería utilizarla mucho más en mis looks, últimamente hace mucho aire estos días y estoy recurriendo más de lo normal a los complementos para la cabeza ya que el pelo se me vuelve loco e incontrolable y el otro día la rescaté del armario porque como ya os he dicho la tengo un poco abandonada. Creo que la boina es un accesorio que aporta un aire afrancesado y sofisticado a cualquier look, también lo dulcifica... 
Como bien podéis obervar  en el outfit soy una fanática de las prendas que combinan tejidos, es una tendencia que este año ha invadido todas las colecciones y a mi me encanta, llevo puesta sudadera combinada con algodón y falda denim  con mix de tul, todo un cocktail de tejidos que es fantástico.














Sudadera: Kiwi (Tienda local)
Falda: OVS
Bolso: Blanco*
Boina: Stradivarius*
Botas: Shein


Feliz fin de semana amores, gracias por cada ratito que dedicáis en visitas y comentarios por las redes sociales. Un besazo enorme


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com